LINEAMIENTOS PARA EL 2-2022

UNIFRANZ tiene la misión de transformar la Educación en Bolivia y la región. Hace más de 29 años innovamos la forma de enseñar para que el aprendizaje sea significativo y para la vida.

El paso por la universitaria es memorable y única. La pandemia nos ha enseñado a valorar la vida, la salud y sin duda a los amigos y seres queridos. Ahora que retornamos a clases, potencializa tus competencias profesionales y personales que sólo se pueden generar gracias a la interacción con tus profesores, a las sesiones de trabajo en equipo en nuestras aulas dinámicas y con la vivencia integral de una experiencia universitaria que únicamente estando en el campus puedes tener.

Vive la experiencia UNIFRANZ que forma talento humano que transforma su realidad, con características diferenciadoras y con garantía de éxito en entornos de la innovación global, conscientes de que la educación es el principal camino para generar impacto en el desarrollo social del país.

Nos llena de felicidad saber que nos rencontraremos en las clases presenciales durante el semestre. Por ello, y con base en las condiciones de cada región, compartimos los lineamientos que te guiarán el próximo periodo académico.

  • El Semestre 2-2022 será presencial excepto para las asignaturas nacionales cuyo trabajo será virtual.
    Todas las asignaturas tendrán un componente asincrónico a ser realizado por los estudiantes en el LMS fuera de los horarios de clase.

  • Las clases y prácticas presenciales se ejecutarán en sujeción a las regulaciones y normas de bioseguridad determinadas por las autoridades nacionales y locales.

  • Tras asignar tus materias, en cada semestre, podrás revisar la programación de clases y prácticas presenciales que tendrás en el 2-2022.

  • Las clases y actividades académicas se desarrollarán de dos formas:

    • Presencial: Debes asistir al campus de la universidad (Sala de clases, laboratorios, salas de simulación, etc).

    • Virtual: Las clases serán en el entorno del Aula Virtual para las asigntaturas nacionales.

  • Si quieres usar las instalaciones de la universidad y/o participar de las actividades extracurriculares artísticas, deportivas, científicas o de entretenimiento, los servicios en Campus estarán disponibles de acuerdo a programación.

  • Si eres estudiante extranjero, prepara con anticipación tu llegada a la ciudad que elegiste para estudiar, permítenos despejar tus dudas, será un gusto guiarte en tu visita al Campus de tu elección.

  • Sigue los protocolos de bioseguridad y lee con detenimiento nuestra Guía de Retorno a Clases Seguro.

  • Conoce como ingresar al nuevo Portal Estudiantil en el siguiente enlace https://youtu.be/OdLCmmdhpdM

- ¡Con empatía, adaptación y compromiso saldremos adelante! -

CLASES PRESENCIALES

Las clases que tengas estarán en función a los horarios de las mismas y que conocerás en el momento de tu inscripción.

Una vez realizada tu inscripción, conoce tus horarios aquí 👉

Portal Estudiantil